El regreso demostrado de James Dean.

Alberto E, gracias a un seguimiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva, durante 8 años y 7 meses, pudo confirmar que es la reencarnación de James Dean, con el aprobado añadido de un grupo especializado en reencarnación de 5 científicos, 13 psicólogos, 6 psiquiatras, 41 psíquicos y 16 periodistas especializados en el Hollywood clásico.

Alberto y James Dean poseen las mismas características físicas (Cara, dientes, líneas de la frente, manos, pies, cabello y resto del cuerpo) y de personalidad, así como gustos por la misma comida y música, la idéntica voz, risa, expresión corporal, movimientos, pose fotográfica, caminar, estilo de vestimenta y el mismo tipo de caligrafía.

El origen.

Todo se remonta a su infancia. Natural de Madrid (España), desde que tenía uso de razón, tenía pesadillas recurrentes, y episodios de regresiones a una vida pasada, como también sueños premonitorios y visiones del futuro, que siempre se cumplían con total exactitud.

A esa temprana edad, dibujó un mapa de Fairmount, sin haber estado en vida presente, ni haber escuchado sobre ese lugar. También dibujó la granja familiar de los Winslow. Además escribió una dirección que no paraba de retumbarle en la cabeza, y era la misma dirección de su apartamento, cuando vivía siendo James Dean. Hasta años después, gracias a las regresiones y las investigaciones: no se supo que tal dirección, ni dibujos eran de donde vivió. Testigos de la infancia confirmaron todo esto.

También reconocía a los actores del Hollywood clásico, y sabía sus nombres, sin haberlos visto ni escuchado con anterioridad en su vida presente. Lo mismo le pasaba con los vehículos de la antigua época. Por otra parte, desde muy temprana edad, recordaba la música que escuchaba cuando era James Dean, y hasta el tema musical de su primera película de cine: 'Al este del Edén'.

Asimismo, no conseguía entender del todo bien, el cómo podía a la perfección tener tantos sobresalientes dotes interpretativos, tocar la flauta, el piano y el bongó, el modelar masas, jugar al ajedrez, realizar trucos de magia, tauromaquia, crear poesía y relatos, o conocer el ocultismo y el ingles, sin haber recibido ninguna clase de formación anterior.

Cabe destacar, que el desde siempre padece de Amaxofobia (Miedo a la conducción) y Tacofobia (Miedo a la velocidad).

La presión psicológica y emocional que esto significaba le llevó a la búsqueda de un profesional en vidas pasadas, aprovechando que ya contaba con la mayoría de edad (18 años).

Dicho profesional que escogió a través de una clasificación de anuncios (Dr. Ferrer) no sólo estaba formado en psicopatología clínica, hipnosis clínica y terapia regresiva, entre otros, sino que también contaba con el conocimiento y posesión de un polígrafo, el cual combinaba siempre con las sesiones de sus pacientes, para así verificar si realmente decían la verdad o mentían.

Conclusiones del facultativo.

Tal y cómo se recoge en un informe oficial:

"Se le sometió antes y después de la terapia a un polígrafo con el objetivo de verificar si todo era real. En todo momento fue sincero, fluido, rápido y directo. La prueba salió con pleno éxito sin ningún problema, y todo quedó perfectamente registrado".

El doctor, comprobó la sinceridad de su paciente, descartó por completo que padeciera de algún tipo de problema mental, y añadió lo siguiente: "El evaluado al realizar el correspondiente proceso de regresión durante distintos periodos de tiempo, se pudieron sacar las siguientes conclusiones:

En su vida anterior fue con total certeza el legendario actor de cine, televisión y teatro: James Byron Dean (Más conocido como James Dean).

Quedó comprobado en todo momento que desconocía con anterioridad a la terapia el citado personaje público, y la época en que vivió, así como sus respectivos detalles.

Todos los múltiples datos que ofrecía en su regresión, han quedado verificados en lugar y tiempo de manera asombrosa, además de otros adicionales, probablemente desconocidos por el público.

Debido a su fatal fallecimiento en una colisión de automóvil el evaluado padece Amaxofobia (Miedo a conducir), Tacofobia (Miedo a la velocidad), y pesadillas nocturnas en las que revive aquel nefasto día.

El evaluado manifiesta gran emotividad al recordar y expresar cada triste detalle de su anterior vida con una precisión increíble, como ya se expuso con anterioridad en este informe.

Muchos patrones que manifiesta el evaluado son idénticos a los de James Dean, como también su aspecto físico.

Queda además demostrado que el evaluado no busca fama y/o dinero con nada de esto. Prefiere llevar una vida calma y dedicada a sus múltiples trabajos y estudios de entre los cuales destaca el de interpretación y Artes escénicas como su anterior vida descubierta."

Ferrer, siempre se nego a recibir cualquier dinero, por sus servicios prestados a Alberto. Realmente, se dedicó a Alberto, de forma totalmente desinteresada, al tratarse en un principio, de la posible reencarnación real de una famosa estrella del Hollywood clásico, y más tarde haberse confirmado tal posibilidad.

Reconocido por amantes de James Dean.

Con la información inicial de la investigación, Ferrer puso en contacto a Alberto con dos amantes de James Dean. En ese encuentro los tres se reconocieron. Para ellos, fueron convincentes la estructura ósea de Alberto, su idéntica voz a James Dean, su misma forma de hablar, su misma postura, mismos movimientos, y sobre todo, los detalles íntimos de su romance, como la ropa interior, sexo que mantuvieron, sus miembros íntimos, etc. Todo esto quedo grabado en vídeo, con el consentimiento de todas las partes involucradas.

Reconocido también por científicos, médicos, psicólogos, psiquiatras y psíquicos.

21 meses después, y con nuevos resultados sacados y verificados, tales entre muchos otros, como su círculo familiar y de relaciones, o el seguimiento de las facciones faciales y características físicas de Alberto en comparación con las de James Dean, los cuales siempre concluian en más de un 99% de coincidencia en la cara y cuerpo entero: El Dr. Ferrer, convenció a un grupo de científicos, para que se interesaran por el caso de reencarnación de James Dean en Alberto.

Del mismo modo que con 11 meses de anterioridad, se procedió, con un amplio grupo seleccionado de Medicos, Psicólogos, Psiquiatras y Psíquicos (Mediums, astrólogos, numerólogos y videntes)

En todo momento, tanto Alberto, como el doctor, negaron la opción o intención de sacar provecho económico o social con dicha investigación, que posteriormente procedería a realizarse. Todo fue en favor del desarrollo de la ciencia y el avance.

Para entonces, Alberto había hecho migas con el doctor, hasta el punto de que este le invitaba a comer en su casa, le presentó a su hija y su difunta esposa, y le enseñó todo acerca del hipnotismo, a cambio de nada.

Los primeros en pronunciarse sobre el caso de reencarnación, fueron los videntes y médiums, quienes unánimemente confirmaron con total seguridad que: "Es claro e indudable que Alberto es la única reencarnación de James Dean." Y añadieron: "También es verdad, que posee muchos dones, además de que posee una luz inmensa. Pero no es que tenga una conexión espiritual con el difunto actor, sino, que el mismo es James Dean en un cuerpo nuevo. Eso nadie se lo puede negar, y tiempo al tiempo, hasta la ciencia lo confirmará." Asimismo señalaron a su madre, como la madre de James Dean: Mildred Winslow, y confirmaron que la mala relación que Alberto mantiene con su padre, es por los motivos acontecidos en su vida pasada, como James Dean.

Astrólogos y profesionales de la numerologia ofrecieron sus resultados, también de manera unánime, pero con otros términos y palabras: coincidían en que Alberto es la reencarnación de James Dean, basándose en que ambas cartas astrales tienen muchas alineaciones precisas entre sus gráficos. Pero sobre todo en los nodos lunares que señalan la reencarnación:

"Nuestro informe examina las conexiones con las vidas pasadas, especialmente las inmediatamente precedentes, usando los métodos astrológicos profesionales. La interpretación kármica de las cartas natales están  basadas en las posiciones de los planetas en el momento del nacimiento de las personas, en este caso: en el de Alberto E y James Dean. (...) Nuestra conclusion es que su vida pasada estuvo muy ligada al mundo de la interpretacion actoral, y gozo de renombre, además de que tuvo una existencia breve, pero intensa, que se vio interrumpida de manera violenta. Lo mismo que James Dean. De hecho, ambas cartas astrales son muy similares entre si. Cualquier persona observadora, comprobaría las muchas alineaciones precisas entre sus gráficos. (...) Se crea en ella o no: la astrología funciona a la perfección."

Por su parte, los informes numerologicos, secundaron a los astrológicos.

También un quiromántico: se prestó a leer las manos de Alberto, y reconoció que en su vida pasada fue artista de gran renombre, y que en esta vida presente, esta destinado a seguir siendo famoso, como también dijeron los otros profesionales. El problema radica en el deseo de Alberto de permanecer en el anonimato por todos esos episodios de acoso vividos,  tanto en su vida pasada, como presente (Ver sección 'Acoso y derribo).

Esotericamente no quedaban dudas de que Alberto es la reencarnacion real de James Dean.

Entre tanto, Alberto se sometio voluntariamente a la atención de 13 psicologos, y 6 psiquiatras, sin ninguna clase de relacion más allá de sus campos entre ellos, quienes enfatizaron, que Alberto: "No miente en sus afirmaciones, como tampoco padece de ninguna psicosis. (...) No desea ser James Dean, o parecerse a el, pese a las evidencias físicas y psicológicas entre ellos dos. Tan solo ser el mismo, y vivir una vida sin pesadillas, y controlando sus impulsos (...) Todo cuanto se ha recabado, coincide con nuestro dictamen de que fue realmente James Dean en su otra vida, y no busca ser conocido por ello" Respecto a su caligrafía, también comprobaron que en efecto era identica a la de James Dean, y sugirieron la segunda opinion de un perito calígrafo, el cual determino que la escritura de Alberto era exacta a la de James Dean.

En la ciencia, se cree en aquello que se puede probar cientificamente. Es por ello, que tampoco los científicos, tuvieron dudas en este caso de reencarnación, quienes dieron por valida la reencarnación, basándose en la concordancia de los multiples siguientes puntos, que pueden leerse tranquilamente en la siguiente sección: 'Evidencias ciencia'

La noticia en redes sociales de la confirmación científica de la reencarnación de James Dean: dio como resultado la inserción del cine de James Dean en Televisión, y hasta fue reconocido por cuatro fans ancianas, que conocieron en persona a James Dean

Gracias a la fuerza, que cobró la noticia de la confirmación de la reencarnación de James Dean: En España, y gran parte del resto del planeta, empezaron a incluir en su programación, las películas de James Dean. Asimismo, los estantes de las tiendas de cine: comenzaron a llenarse de Dvds y discos Blu-ray de James Dean.

En una entrevista profesional que hicimos a muchos vendedores, nos confesaron: que el motivo del ingreso de material audiovisual de James Dean, se debía a la noticia viral del descubrimiento científico de la reencarnación de James Dean.

Un trabajador de una gran cadena de televisión española, nos confirmó nuestras sospechas de que la inclusión del cine de James Dean se debió, gracias a la ya mencionada noticia de Alberto E.

Asimismo, cuatro mujeres ancianas Estadounidenses afincadas en España: contactaron en distintos tiempos a través de nuestro correo electrónico, con el fin de dar muestra de felicidad y agradecimiento, por haber vuelto a ver a su antiguo ídolo de la adolescencia, a través de Alberto E.

Todas ellas, daron claras evidencias de haber tenido ocasión de ver a James Dean en persona, y recibido un autógrafo suyo.

Dos de ellas fueron muy habituales en las quedadas de James Dean reencarnación en Madrid. Se consideraban abuelas de Alberto, y como tal el las abrió sus puertas y acogió.

Las otras dos, nunca tuvieron la posibilidad de tener un contacto físico con Alberto, por la distancia, y problemas para desplazarse.

Las cuatro fallecieron con pocos meses de diferencia, entre ellas. Fueron muy felices, gracias a su ídolo Alberto E.