Última actualización día sabado 08 de octubre de 2.022

En su momento, Alberto E, gracias a un seguimiento con regresiones temporales, hipnosis y amnesia selectiva, durante 8 años y 7 meses, pudo confirmar que es la reencarnación de James Dean, con el aprobado añadido de un grupo especializado en reencarnación de 5 científicos, 13 psicólogos, 6 psiquiatras, 41 psíquicos, 16 periodistas especializados en el Hollywood clásico, 2 amantes masculinos de James Dean, y 4 viejas fans que conocieron en persona a James Dean.

Hoy la lista de legítimos profesionales en reencarnacion, que confirman y defienden que Alberto E, es la auténtica y única reencarnación del alma de James Dean es esta:

-Científicos: + 374 científicos= 379 científicos. 

-Psicólogos: + 570 psicólogos= 583 psicólogos.

-Psiquiatras: + 472 psiquiatras= 478 psiquiatras.

-Psíquicos (Mediums, astrólogos, numerólogos y videntes auténticos): + 16.193 psíquicos= 16.234 psíquicos.

-Periodistas especializados en el Hollywood clásico: + 86 periodistas= 102 periodistas.

-Viejas/os fans que conocieron en persona a James Dean: + 18 mujeres= 22 femeninas. También se suman otros 14 hombres, dentro de esta categoría.

-Un nuevo amante confirmado de James Dean, y otro amigo suyo también, el cual en vida reconoció a Alberto E, como la reencarnación de James Dean (Leer comunicados especiales de los días 12 de septiembre de 2.021 y 30 de octubre de 2.022)

-3.543 trabajadores de "Warnes Bros" también le reconocen y defienden como la reencarnación de James Dean.

-17 estrellas de Hollywood, y 64 estrellas españolas: se muestran como defensoras del caso científico de reencarnación de James Dean en Alberto E.

NOTA: Todas las personas de este listado son reales, han formado parte del caso de reencarnación de James Dean, y se las pueden conocer de cerca, a través de las quedadas gratuitas, tanto para aquellos que creen, como los que no. Nuestro sincero y eterno agradecimiento a todas ellas por estar a nuestro lado y proteger a Alberto E.