Evidencias científicas de la reencarnación de James Dean

~Arquitectura facial

La ciencia ha demostrado que la arquitectura facial, forma física y las proporciones de la cara, pueden ser consistentes en cada encarnación. Es por ello, que en el caso de los hombres: el vello facial, como la barba y el bigote, se puede mantener de una encarnación a otra.

Asimismo, los hábitos físicos, tales como las posturas y los gestos con las manos, también pueden ser consistentes de una vida a otra.

En cambio, si bien, los tipos de cuerpo pueden ser consistentes de por vida: el tamaño puede variar. Lo que significa, que un individuo puede ser bajo de estatura en una vida y alto en la próxima. Uno puede tener sobrepeso en una encarnación, pero escogió mantener un peso más saludable en otra. También se da lo mismo en los penes de los hombres, y senos de las mujeres.

El por que, de este fenomeno, es todavía desconocido, pero la teoría más aceptada por la mayoría es: que la plantilla de energía del alma interactúa con factores raciales y genéticos de familiares para producir la apariencia de uno.

También la belleza varía según la reencarnación. Volviendo a la teoría más aceptada: Los cuerpos pueden alternar ser atractivos y ordinarios, de una vida a otra, basados ​​en las lecciones que deban aprender en una encarnación particular. Lo que quiere decir, que una persona pudo ser una brillante modelo de revistas y pasarelas en su anterior vida, y vivir en el presente con un cuerpo grueso, caida de cabello, piel muy grasa, sonrisa torcida...

La arquitectura facial de Alberto E, coincide en un 99,70% con la de James Dean. Su cuerpo y hábitos físicos son 100% idénticos a los de Dean.

~Marcas de nacimiento y cicatrices de vidas pasadas

Todas las investigaciones acerca de la reencarnación, coinciden en que las marcas y los defectos de nacimiento están relacionados con heridas traumáticas en una encarnación previa.

Asimismo reconocen por lo general dos tipos de marcas: las que se pueden ver en las marcas de nacimiento, que reaparecen en la epidermis de la piel con una diferencia máxima de 40 mm de la zona donde se produjo la lesión, y que remiten a situaciones o heridas del pasado. Después están las marcas invisibles, como por ejemplo un golpe o traumatismo muy fuerte en la cabeza ocurrido en una vida pasada y que puede provocar en la vida siguiente fuertes dolores de cabeza en la antigua herida, aunque superficialmente no se pueda apreciar ninguna marca. 

Hay divergencia entre los investigadores si las deformidades o marcas muy acentuadas (Tales como dedos amputados o deformes, o incluso, una oreja deforme) representan con toda claridad algún tipo de muerte violenta. Lo que si ha podido demostrarse, es el ejemplo del caso de un niño con la oreja deforme, que recordaba perfectamente como le habían disparado en ese sitio de la cabeza, en su anterior vida. O el caso de una mujer con un singular lunar en el cuello que empezó a tener sueños donde visualizaba como fue asesinada de un disparo en el cuello, lo que provocó que después el lunar desapareciera por completo.

Desde la infancia, Alberto E, ha tenido una marca de nacimiento, que correspondía al sitio exacto del traumatismo craneal, en el que James Dean, incurrió en su fatal colision automovilística. Asimismo, la autopsia del fallecido Dean: revelaba que se fracturó ambos brazos, como el cuello, lo que ocasionó su muerte instantánea. Es por esto, que también Alberto, desde que iba a la guardería, tuviese problemas con sus brazos y cuello. Cabe destacar, que James Dean sufría hemorragias nasales, y hasta le diagnosticaron anemia. A Alberto le sucedio prácticamente todo eso último también. Tras haber realizado las regresiones, y recordado que fue James Dean, en su anterior vida: a Alberto le fueron remitiendo rapidamente hasta desaparecer, esos problemas citados, así como esa marca de nacimiento.

~Iris

Está cientificamente demostrado que los iris: pueden ser consistentes en cada encarnación, como bien sucede, en el caso de la arquitectura facial.

Los iris de Alberto E, son idénticos a los de James Dean.

~Talentos de vidas pasadas, rasgos de personalidad y apariencia

El caso de Alberto E, demuestra lo que en las investigaciones sobre reencarnación, siempre se ha mantenido: Espiritual e intelectualmente, los seres retomamos el camino donde nos quedamos en la anterior vida.

Nuestros logros duramente obtenidos en actividades espirituales, intelectuales y artísticas se mantienen: son parte de nosotros. Como tal, los esfuerzos para avanzar en nosotros mismos nunca se desperdician a medida que desarrollamos nuestros esfuerzos de una vida a otra. Los niños prodigios se pueden explicar por la reencarnación, ya que el alma parece ser capaz de descargar información y talento en el cuerpo y la mente en desarrollo.

Aunque los talentos pueden pasar de una vida a otra, a la inversa, si el alma necesita tomar un camino diferente en una vida en particular, los talentos pueden bloquearse. Aunque parece que tenemos un nivel similar de madurez espiritual y progreso intelectual a lo largo de la vida, podemos cambiar el hecho de ser pobres y ricos, famosos y desconocidos. Nos turnamos para colocarnos dentro y fuera del centro de atención. Nuestro estado en la vida parece estar determinado por el karma que hemos creado en vidas pasadas, así como por las lecciones que nuestras almas nos han preparado. Aún así, existe el patrón de que las almas poderosas regresan como almas poderosas, los grandes artistas vuelven como grandes artistas y aquellos que han tenido un impacto en el pasado lo vuelven a hacer en vidas posteriores.

Alberto E, no conseguía entender del todo bien, el cómo podía a la perfección, sin haber recibido ninguna clase de enseñanza: tener tantos sobresalientes dotes para la interpretación, tocar la flauta, el piano y el bongó, el modelar masas, jugar al ajedrez, realizar trucos de magia, tauromaquia, crear poesía y relatos, o conocer el ocultismo. Gracias a las regresiones, todo se relacionó a la exactitud con James Dean. Posteriormente, tanto la ciencia, como resto de profesionales lo confirmaron. James Dean, ha vuelto a encarnar en el cuerpo de Alberto E, para seguir brillando como la verdadera, fulgurante e inigualable estrella que es. Es un inigualable artista polivalente, que ya desde su uso de razón, entró en el sector de la interpretación. Profesionalmente a los 14 años. Toda una trayectoria extensa, laureada, impecable y demostrable. A lo largo de su carrera artística, ha conseguido de manera legítima: 62 premios, y nada, ni nadie le detiene. Cuando vivió como James Dean: fue el primer actor en recibir una nominación póstuma al Óscar como mejor actor y aún se mantiene como el único actor que ha tenido dos nominaciones póstumas. También tiene tres distinciones por su carrera automovilística. En 1999, el American Film Institute lo colocó en el 18.º puesto como mejor estrella de cine masculina en su lista AFI's 100 años... 100 estrellas.

~Escritura, estilo de expresión y voz

Así como los rasgos de personalidad permanecen consistentes de una vida a otra, la forma de expresión de una persona puede ser similar de una vida a otra.

Por supuesto, puede observarse alguna variación en el estilo de escritura debido a las diferentes costumbres de varias épocas. Aún así, se pueden comprobar consistencias en los modos de expresión y contenido. Así como los retratos nos permiten ver cómo la apariencia puede ser la misma de una vida a otra, los documentos históricos, los diarios y otra documentación disponible nos permiten estudiar el estilo de escritura en todas las encarnaciones. 

También la voz puede ser consistente en cada encarnación.

La voz, estilo comunicativo, escritura y firma de Alberto E: son completamente idénticos a los de James Dean.

~Xenoglosialenguaje no aprendido y preservación de la personalidad dentro del Alma

En los párrafos anteriores, se ha afirmado que los elementos de personalidad, como los rasgos de carácter, el estilo de escritura lingüística y los talentos, pueden transmitirse de una vida a otra. Los ejemplos más extremos implican casos de xenoglosia, donde la personalidad de la vida pasada emerge intacta en una encarnación contemporánea.

Xenoglosia es la capacidad de comprender un idioma extranjero que no se ha aprendido en la vida contemporánea. Además de la recuperación de un lenguaje de una vida pasada, en algunos casos de xenoglosia emerge toda la personalidad de vidas pasadas y esencialmente toma el cuerpo de la personalidad contemporánea. Estos casos demuestran que el alma puede retener intactas las personalidades de vidas pasadas.

Una forma de imaginar cómo se preserva la personalidad es vernos a nosotros mismos como una burbuja que es una versión en miniatura de nuestra alma. Cuando encarnamos, nuestra burbuja se expresa desde nuestra alma. Nuestra burbuja contiene las energías y cualidades de nuestra alma. Después de que se complete nuestra encarnación, el alma reabsorbe la burbuja que somos nosotros y retiene nuestra burbuja dentro de sí para siempre. Somos parte de nuestra alma, pero conservamos nuestra individualidad desarrollada durante nuestra vida en la Tierra.

Alberto E, ya desde muy pequeño dominaba el inglés a la perfección, sin haberlo escuchado ni estudiado.

~Memoria geográfica y reacción emocional a una ubicación de vida pasada

Investigaciones científicas comprobaron que el sujeto que en una vida pasada murió sobre un lugar, al posicionarse cerca o sobre el, así como verlo en fotografías o vídeos: puede sufrir toda clase de sensaciones negativas, que abarcan desde los simples pensamientos negativos, o pena inexplicable, hasta mareos, vomitos, desmayos.. Todo varía, según como fuera tal deceso.

Cuando Alberto E, vio por primera vez las fotografías del lugar donde murió, siendo James Dean: entró en una profunda llorera, acompañada de mareos y vomitos. Lo mismo le volvió a ocurrir, durante el reportaje, en que él colaboró de cerca, por los lugares destacados de James Dean, excepto Fairmount, dado que por allí no se realizó dicho reportaje. También algo muy similar le sucedió, cuando en un viaje en coche, escucho por primera vez la canción titulada: 'James Dean' de la banda estadounidense 'Eagles' No terminó de escuchar esa canción, y tenía una sensación muy fuerte de mareo, e inexplicable pánico. Era un niño pequeño, y prefirió no saber nada más de aquella canción por miedo.

~Fobias de vidas pasadas

Se sabe que una muerte impactante deja un mayor resquicio en nuestra conciencia, así como que la causa del deceso en una vida anterior se convierte en el padecimiento de  fobias en la vida actual. Por ejemplo, de 47 casos de reencarnación de niños que recordaban su fin por ahogamiento, 30 de ellos presentaban un inexplicable temor a sumergirse en el agua. 

Alberto E, padece de Amaxofobia (Miedo a la conducción) y Tacofobia, debido a su colisión mortal de tráfico, cuando era James Dean.

CONTINUA EN 'EVIDENCIAS CIENCIA 2'.