Segunda parte de evidencias científicas de la reencarnación de James Dean

~Fenómeno de aniversario


En reencarnación: las fechas importantes (Tales como la de la muerte) de dos o más vidas coinciden.

James Dean falleció el 30 de septiembre de 1.955.

El fenómeno de aniversario, se puede comprobar en Alberto E, por algunas fechas de tantas destacadas:

•Alberto E, obtuvo su primer papel teatral, el día 30 de septiembre de 1.994. No está de más decir, que fue el más aplaudido por todo el público.

•Conoció a su primera pareja femenina (Durante su fase de redescubrimiento sexual) el 30 de septiembre de 1.995. Solo duraron dos semanas, pues Alberto, no se sentía nada cómodo. Este fue uno de los escalones, hacia el redescubrimiento de su homosexualidad. 

•Utilizó, y conoció por vez primera Internet, el 30 de septiembre de 1.996.

•Recibió su primera copa deportiva, el 30 de septiembre de 1.997.

•Condujo por primera vez un coche de choque, en el parque de atracciones de Madrid, el 30 de septiembre de 1.998.

•Su primer diploma, lo recibió el 30 de septiembre de 1.999.

•Recibió por primera vez una moto electrónica de juguete, el 30 de septiembre de 2.000. Esto trató de utilizarlo para superar su fobia a la conducción.

•Recibió el informe oficial de que fue James Dean en su anterior vida, el 30 de septiembre de 2.009.

•Se reencontró por destino, con la reencarnación única, real y demostrada de Sal Mineo (David B), el 30 de septiembre de 2.010.

•Su primera película (Y encima con papel protagónico), se estrenó en Madrid, el 30 de septiembre de 2.012. Esto fue por decisión de los responsables, en una sala muy grande. Por aquel entonces, nadie sabía qué Alberto, estaba sometido a las investigaciones de reencarnación. Ganó diversos premios por ese largometraje, e hizo también ganadores a otros miembros.

•Se reencontró también por destino con la reencarnación única, real y demostrada de Nicholas Ray (Aitor) el 30 de septiembre de 2.014.

Y así un largo listado.

~Atracción a la ubicación geográfica

Investigaciones sobre la reencarnación: demuestran que la persona reencarnada, suele vivir y/o regresar en su nueva vida, a aquellos lugares que fueron destacados en su anterior vida. También hay casos de personas que en la infancia, dibujan donde vivieron de manera muy detallada.

Alberto E, desde la infancia vivió con sus padres a poca distancia de Warner Brothers España (Recordemos que James Dean, trabajó como actor de cine de Hollywood para Warner Brothers)

Asimismo, a esa temprana edad, dibujó un mapa de Fairmount, sin haber estado en vida presente, ni haber escuchado sobre ese lugar. También dibujó la granja familiar de los Winslow. Además escribió una dirección que no paraba de retumbarle en la cabeza, y era la misma dirección de su apartamento, cuando vivía siendo James Dean. Hasta años después, gracias a las regresiones y las investigaciones: no se supo que tal dirección, ni dibujos eran de donde vivió, y testigos de la infancia confirmaron todo esto. 

Por otra parte, desde la infancia se sentía muy cómodo y atraído por los planetarios y observatorios astronómicos. (Véase a James Dean en el Observatorio Griffith Park donde se había rodado gran parte de 'Rebelde sin causa', una película que por aquel entonces, Alberto E desconocía) Se veía siempre a si mismo en el observatorio, conduciendo un coche clásico y con una chaqueta roja. Decir, que tanto el coche, como la chaqueta idénticos a James Dean en 'Rebelde sin causa'

La habitación de Alberto E, siempre ha sido muy similar a la de James Dean, y hablamos de que ni él, como tampoco sus padres, conocían nada acerca de James Dean.

~Gustos musicales, de vestimenta y culinarios

De una vida a otra: los gustos musicales, de vestimenta y culinarios, pueden ser consistentes. Asimismo, numerosas investigaciones sobre reencarnación, coinciden en que la última comida de la persona antes de morir, puede ocasionar rechazo o molestia, en la vida siguiente.

Alberto E, tiene los mismos gustos musicales, de vestimenta y culinarios, que James Dean. Respecto a esto último: Alberto no gusta de las manzanas, pues fue la última fruta que James Dean consumió, antes de morir.

~Pose fotográfica

En los casos de reencarnación, la pose fotográfica es siempre la misma.

Alberto E, desde siempre tiene la misma pose fotográfica de James Dean.

~Piernas y pies

Está cientificamente demostrado que las piernas y pies: pueden ser consistentes en cada encarnación, como bien sucede, en el caso de la arquitectura facial y resto del cuerpo.

Alberto E, posee las mismas piernas y pies que James Dean.