20/05/2020. Continúa abierto el casting para el papel de la abuela, e iniciamos los nuevos encuentros virtuales.

15 días después, volvemos para informaros: el casting para el papel de la abuela, sigue abierto.

Aun, no hemos encontrado ningún perfil apto.

Lo que si os rogamos, por favor, es que no continuéis enviándonos correos para participar dentro del largometraje, que no se correspondan con el perfil que andamos buscando. Y es que cada día, son cientos los currículums de actores, actrices y figurantes muy insistentes.

Agradecemos vuestro interés, pero lógicamente, no podemos responder a cada uno de los correos electrónicos, para decirles que no estamos interesados en sus perfiles, y que por favor no sean reiterativos.

Piensen, que somos un grupo reducido, y nuestra misión en estos momentos consiste en cerrar exitosamente este casting, así como informar y enlistar a la gente interesada en nuestros encuentros o quedadas virtuales de James Dean Reencarnación, los cuales informamos que ya están abiertos para todos.

Horarios a convenir.

05/05/2020. Casting abierto para el papel de la abuela.

Desde hoy, queda abierto el casting para el papel de la abuela. Todos los detalles en la página "Casting" de nuestra web.

Muchas gracias por vuestro interés y colaboración.

05/05/2020. Muy pronto abriremos también las quedadas virtuales a gente nueva.

Por iniciativa de Alberto E: muy pronto daremos la posibilidad de que acudan nuevas personas, en calidad de espectadores, a nuestras quedadas virtuales.

Para ello, solo precisaréis un ordenador con cámara.

Seguiremos informando con total transparencia y cercanía.

01/05/2020. Alberto E, incluye a los actores y actrices que fueron preseleccionados y descartados en un cortometraje suyo.

Alberto E, en defensa de los derechos artísticos: ha concedido la oportunidad de incluir a tales interpretes, en un cortometraje remunerado y dirigido por el, que vendrá incluido en la película. Ellos, agradecidos y emocionados han aceptado.

¡Un fortísimo aplauso para el!

01/05/2020. Ya tenemos seleccionados a nuestros dos personajes, pero sigue faltándonos, nuestra abuela.

Nos complace informarles, de que ya tenemos finalmente seleccionados a la actriz que dará vida a la psicóloga y el actor que encarnará el abogado de Alberto E.

No obstante, seguimos sin encontrar a nuestra adorable abuela, que interpreta a una vieja fan que en vida conoció a James Dean, y reconoció a Alberto E, como su reencarnación, y acabó convirtiéndose en una más de la familia.

Continuaremos buscando a través de agencias y nuestros contactos, mientras el casting sigue abierto. Aunque Alberto, ya nos aconseja abrir otro casting específico para este rol.

27/04/2020. ¡Nuestro casting está arrasando!

A diario recibimos centenas de correos electrónicos, para ser considerados como candidatos al casting. Pero lo más importante es destacar, la amabilidad con la que nos estáis tratando.

De parte de Alberto E (Reencarnación demostrada de James Dean), su equipo profesional y el director de la futura película: muchísimas gracias por mostrar tanto interés, y esa citada amabilidad.

Podemos deciros, que hasta mañana martes 28: el director no empezará a aligerar parte del trabajo, comenzándo a realizar las primeras llamadas.

Por favor, les pedimos sigan pacientes, y no duden de que les seguiremos informando con total transparencia.

Saludos.

21/04/2020. Hemos corregido la dirección de correo electrónico.

Por un error de edición de uno de los responsables de la web, se puso en la web info@, en lugar de contacto@.

Dicho error ya fue corregido.

Les pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, y agradecemos a quienes nos han dado aporte del fallo.

Afortunadamente, el correo correcto, ya estaba bien publicado en las otras páginas de casting, y por entonces, ya estábamos recibiendo cantidad de solicitudes al casting. Es solo a unos pocos afectados, quienes tomaron la anterior dirección errónea de nuestra web.

Por si acaso, subrayamos que nuestro correo de atención es contacto@jamesdeanreencarnacion.es

Seguiremos informándoles de cualquier nueva noticia que tengamos, sobre el casting.

Saludos.